El sindicato nacional de los trabajadores de loterías, beneficencias y juegos de azar seccional Valle del Cauca, le dieron la bienvenida a la navidad, mediante la realización de diferentes actividades.

sintraloteben-le-da-la-bienvenida-a-la-navidad-02

Un verdadero manjar recibieron los vendedores de lotería, un plato navideño compuesto por natilla, manjar blanco, brevas y demás dulces tradicionales del Valle del Cauca.

sintraloteben-le-da-la-bienvenida-a-la-navidad-11

Desde muy tempranas horas de la mañana de este lunes 02 de diciembre, los vendedores de lotería llegaron hasta las instalaciones de la beneficencia del Valle, donde recibieron su merecido plato navideño.

sintraloteben-le-da-la-bienvenida-a-la-navidad-07
sintraloteben-le-da-la-bienvenida-a-la-navidad-04

Según Adriana Becerra, presidenta de Sintraloteben, esta es la forma de reconocer la gran labor que desempeñan los vendedores de lotería, además aprovechar esta fecha decembrina para brindar amor y cariño a quienes tanto lo necesitan.

sintraloteben-le-da-la-bienvenida-a-la-navidad-05
Adriana Becerra – Pdta sintraloteben

 La lotería del Valle y la lotería de la cruz roja se unieron para vender el sorteo extraordinario el cual jugará el próximo 07 de Diciembre de 2019, con un premio mayor de 10 mil millones de pesos.  

sintraloteben-le-da-la-bienvenida-a-la-navidad-12

Otros sorteos de la lotería del Valle serán:

-Diciembre 18 de 2019.

-Diciembre 26 de 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here