Con la presencia de las directivas del Sena regional Valle, aprendices y público en general, fueron presentadas más de 60 fotografías en una prestigiosa galería de arte al sur de la ciudad de Cali.

“Esta exposición fotográfica es una muestra del trabajo que los aprendices hacen durante nueve meses, es un trabajo enfocado a las marcas y la publicidad, aplicando las técnicas de composición, iluminación y sobre todo los derechos de autor” afirmó el instructor Diego Londoño.

15 fotógrafos hicieron parte de esta exposición, donde se retrataron rostros, marcas de productos, bebidas, centros comerciales y más.

Para Julián Andrés Guzmán, en ese espacio se expuso el resultado de la formación donde cada aprendiz hizo la selección de los trabajos que realizó durante la especialización.

Según la instructora Janeth Olarte, esta es una grandiosa oportunidad de seguir profesionalizando los aprendices del Sena que vienen en cadena de formación en la línea de la producción audiovisual para que puedan tener mayores oportunidades en el mercado laboral.

El proceso formativo en la especialización en fotografía publicitaria del Sena tiene una duración de nueve meses, la formación es de Lunes a Viernes de: 6:00pm a 10:00 pm, y el requisito es ser tecnólogo en la línea de la producción audiovisual y multimedia, cabe recordar que es totalmente gratis.

Para el subdirector del C.D.T.I. del Sena regional Valle Alex Amed Valencia Rojas, es muy interesante conocer los trabajos de los aprendices, pues ellos entran con un conocimiento y lo perfeccionan en el Sena.

“En la actualidad el Sena regional Valle tiene un liderazgo en la producción de medios audiovisuales digitales con el CDTI (Centro Desarrollo Tecnológico Industrial), el cual se proyecta a nivel nacional para fortalecer la economía naranja.

A través del Sena regional Valle ofrecemos más de 400 programas en formación complementaria ,150 programas en formación titulada, los cuales pueden consultar en la página oficial del Sena.” afirmó Alex Amed Valencia Rojas (subdirector del C.D.T.I.) Regional Valle.         

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here