La zona norte del Valle del Cauca está compuesta por 18 municipios, los cuales algunos hacen parte del paisaje cultural cafetero.

Han pasado casi 4 meses de la llegada de la pandemia generada por el Covid-19 y la gerencia de la zona norte bajo la dirección de Martha Lucía Vélez Mejía, trabaja de manera incansable en un Valle Invencible para atender los múltiples requerimientos y solicitudes que han tenido que sortear en esta emergencia sanitaria.

trabajo-de-la-zona-norte-en-el-valle-invencible-03

Un acompañamiento permanente a los alcaldes de la zona norte del Valle y a sus habitantes, con una adecuada prestación de servicios y la oportuna entrega de las ayudas humanitarias enviadas por la gobernadora del Valle Clara Luz Roldan González.

trabajo-de-la-zona-norte-en-el-valle-invencible-02

Por otro lado, para la gerente de la zona norte Martha Lucía Vélez, es preocupante el alto índice de feminicidios en el Valle del Cauca. Por este motivo están trabajando de la mano con la secretaria de equidad y género del Valle Yurany Romero y la directora de la casa de justica de Cartago Liliana Quintero, para analizar una adecuada activación de los protocolos de prevención contra el maltrato hacia las mujeres en el Valle del Cauca.

trabajo-de-la-zona-norte-en-el-valle-invencible-01
Martha Lucía Vélez – Yurany Moreno
trabajo-de-la-zona-norte-en-el-valle-invencible-04

Así mismo, la gerencia de la zona norte también está realizando un permanente acompañamiento a niños y niñas mediante el concurso: “Ármate de valores y quédate en casa”, una iniciativa que busca promover la sana convivencia en niños y niñas.

trabajo-de-la-zona-norte-en-el-valle-invencible-06

Facebook:

Gobterritorialzonanorte

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here