En una calurosa pero hermosa tarde del mes de enero de 2021, se encontraba Lina, una caleña empoderada irradiando armonía con su sonrisa galante. Es empresaria y madre ejemplar para sus dos hijos, es admirada y respetada en su entorno por la capacidad que posee de ayudar a las mujeres, líderes y jóvenes a lograr su  crecimiento personal, descubrir el espíritu emprendedor, encontrar la felicidad e inspiración.

transformacion-sostenible-y-empoderamiento-de-la-mujer-08

Todo empezó cuando vio en su madre la principal fuente de inspiración. Con una mirada intensa, llena de amor y protección,  exaltó que ver en ella su capacidad de resiliencia absoluta, el esfuerzo y tenacidad constante le demostraron que se pueden alcanzar sus objetivos pese a las barreras que se presentan en el camino. Fue entonces cuando descubrió el potencial que tenía en su interior, por eso siempre está trabajando por ayudar a otros.

transformacion-sostenible-y-empoderamiento-de-la-mujer-04

Las mujeres, jóvenes, organizaciones, emprendedores y cualquier persona comprometida con hacer cambios en su vida, son los principales grupos a quienes Lina dirige sus conocimientos y experiencias con el fin de ayudarles a enfrentar los retos que se presentan en la vida, siendo Coaching desde el 2012.

transformacion-sostenible-y-empoderamiento-de-la-mujer-09

Lina es caleña, alegre y salsera. Una mujer apasionada que ama lo que hace, es profesional en Comunicación Social y en la actualidad estudia psicología, manifiesta que “haber descubierto su vocación a tiempo, por medio del coaching, le ha permitido disfrutar la vida e impulsa a los demás en encontrar su pasión”

Esta mujer Vallecaucana es directora ejecutiva, optimista y fundadora de Lina Hernandez, Escuela de formación, una empresa centrada en guiar a las personas a través de todo tipo de cambios mediante un método propio que además ofrece una metodología experiencial. 

La escuela representa una combinación de procesos de transformación sostenibles, teniendo como base fundamental el amor, el cuidado y el profesionalismo. Tiene una comunidad de más de 200 mujeres lideres, además de una revista digital.

transformacion-sostenible-y-empoderamiento-de-la-mujer-10

Su trabajo mas reciente es el taller de liderazgo femenino virtual, taller de marketing para emprendedoras, entre otros. La virtualidad le ha permitido reinventarse, hoy gracias a la tecnología atienden clientes de Australia, Perú, Ecuador, Panamá.

transformacion-sostenible-y-empoderamiento-de-la-mujer-05

Junto a sus hijos, quienes la acompañaban aquella tarde, dorada y luminosa se despide Lina, con la orgullosa ilusión de florecer y seguir aportándole al mundo sus aprendizajes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here