Ante la presidencia del concejo distrital de Santiago de Cali, tomó posesión como nuevo concejal Richard Rivera Campo perteneciente al partido conservador colombiano.

un-concejal-con-mucho-coraje-05

Richard Rivera es comunicador social, ha sido coordinador del movimiento político coraje vallecaucano , hoy coraje Colombia, dirigidos por el ex congresista Heriberto Sanabria Astudillo (Q.E.P.D.) Richard fue concejal de Cali durante el periodo: 2016 -2019.  

Como concejal de la ciudad ha sido presidente de la comisión de presupuesto, fue ponente de 5 proyectos de acuerdo, entre esos el proyecto de la política pública afro, el cual nació con la estampilla pro desarrollo con un presupuesto del 10% de su recaudo, equivalente a 5 mil 500 millones de pesos, para inversión en la población afro, raizal y palenquera del municipio de Santiago de Cali, ejecutados en programas y proyectos de salud, educación, economía, deporte y cultura.

un-concejal-con-mucho-coraje-04

Richard Rivera Campo, hace parte de la lista del partido Conservador y asume la curul que deja Milton Fabián Castrillón Rodríguez, cuya elección fue anulada por el Consejo de Estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here