En la capital industrial del Valle, el municipio de Yumbo, exactamente en el barrio San Jorge III, vive un niño llamado Sebastián Usma, es el menor de 6 hermanos, convive con su señora madre Nelly Usma y don Arbey Cajigas su padre; Desde hace 11 años viven en el municipio.

Sebastián nació el 29 de junio del 2008 en la capital de Caldas, Manizales, desde su nacimiento fue diagnosticado con Mielomeningocele, hipoplasia y subluzacion de cadera con pie equino varo, los médicos daban pocas probabilidades de vida y de ser así quedaría con algunas limitaciones de por vida.

un-sueño-hecho-realidad-05

Debido a estas patologías, Sebastián no logra movilizarse con facilidad en sus actividades diarias, por este motivo necesitaba una silla de ruedas nueva, pues la que tenía ya está deteriorada y ha sido reparada en tres ocasiones, además por su crecimiento y desarrollo la silla le quedó pequeña.

un-sueño-hecho-realidad-01

Nuestro magazín MI GENTE, conoció la historia de Sebastián mediante una de nuestras seguidoras, doña Clara Rosa Cardona quien se comunicó con nuestra unidad de comunicaciones y nos informó acerca de la situación de Sebastián; De inmediato iniciamos la campaña solidaria por la compra de la silla de ruedas para Sebastián.

un-sueño-hecho-realidad-02

Gracias al alcalde de Yumbo, John Jairo Santamaría, quien se vinculó con esta campaña solidaria mediante la donación de una silla de ruedas, hoy de manos de la gestora social, Johana Santamaría, se logró hacer realidad este sueño, “una silla de ruedas nueva para Sebastián”.

un-sueño-hecho-realidad-02

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here