Con más de 12 años de experiencia en múltiples áreas empresariales, tales como, ventas, relaciones públicas, crecimiento personal y motivacional, entre empresarios y trabajadores, La Escuela de formación  Lina Hernández, contribuye con éxito a la transformación cultural, facilitando espacios de reflexión, en donde prime el cuidado de cada persona, reconociendo la forma de relacionarse, comunicarse, de actuar y el impacto que con lleva en el convivir para transformarlo.

Una-escuela-que-forma-emprendedores-06

Su fundadora, desde los 13 años se proyectó para ser emprendedora, es hija de madre soltera, y tuvo que vencer numerosos obstáculos, esto le permitió fortalecerse para continuar sus proyectos.

Cuando cumplió 21 años, Lina, inició su primer negocio, con un resultado de pérdida total, posteriormente, continuó trabajando en diferentes empresas, finalmente concluyó que la mejor iniciativa era fundar la escuela de formación.

Una-escuela-que-forma-emprendedores-07

A partir de lo anterior y con el fin de contribuir con espacios reflexivos y creativos La Escuela de Formación Lina Hernández, ella, dirigió ésta iniciativa a mujeres, jóvenes y organizaciones, articulando un aprendizaje transformador para mejorar la calidad de vida.

Una-escuela-que-forma-emprendedores-03

Es por eso que,ofrece talleres, programas, coaching y conferencias a personas y organizaciones mediante diferentes técnicas con el fin de contribuir en la generación de cambios sostenibles y medibles.

Una-escuela-que-forma-emprendedores-04

El próximo taller en línea, ¿Qué limita y transforma a las mujeres?, está proyectado para el día miércoles, 10 de junio, invitando a reflexionar sobre las posiciones que causan sufrimiento y limitaciones en diferentes áreas de la vida.

Una-escuela-que-forma-emprendedores-05

Las personas interesadas se pueden registrar en: https://linahernandez.co/lp/webinar-posturas-mujer/

www.linahernandez.co

Facebook:

Lina Hernandez

Instagram:

Linahernandez_formacion

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here