Yeiny Grajales es una líder del oriente de Cali, su trabajo social lo inició a la edad de 14 años cuando luchaba por su comunidad en el barrio: Omar Torrijos en la comuna 13 de Cali.

Desde muy joven, Yeiny se ha destacado por su incansable labor social en pro de los menos favorecidos, siempre enfocada al servicio de las comunidades.

Yeiny es una joven estudiante de derecho de la universidad libre de Cali, lleva trabajando más de 15 años con la fundación integración ciudadana la cual fue fundada por la señora Gloria Cabrera.

¿Por qué quiere ser concejal de Cali?

“quiero ser concejal de Cali, para hacer un verdadero control político a la educación, al deporte, al manejo de las casetas comunales para despolitizarlas.”

¿Cómo piensa trabajar en pro de las madres comunitarias?

“yo me crié en un hogar de madres comunitarias, ahí aprendí como se vive en estos hogares, además, soy madre cabeza de familia, conozco en carne propia el gran sacrificio que padecen las madres comunitarias sin ninguna ayuda municipal, por este motivo desde el concejo de Santiago de Cali, presentaré un proyecto de acuerdo para la creación de un bono anual para la adecuación de los hogares comunitarios, de esta manera aliviar esta problemática.” Manifestó Yeiny Grajales.  

Facebook:

Yeiny Grajales

Instagram:

yeinygrajales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here