La fundación amigo SEBASTIÁN ROMERO SOLES, es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a mejorar la calidad de vida de personas en condiciones especiales, se encuentra ubicada en el barrio Alfonso Barberena en la comuna 12 de Cali.

Mediante el arte, la cultura, la recreación y el deporte, los jóvenes de la fundación recibían sus clases hasta la llegada del COVID-19.

María del Rosario es la madre de Sebastián, quien se encuentra en situación de discapacidad desde los 5 años de edad. Es por él, y por todas las familias que comparten su misma situación, que ha decidido emprender este proyecto.

venciendo-los-obstáculos-en-tiempos-de-pandemia-Fundacion-amigo-sebastian-romero-01

En la actualidad, la fundación siente un gran vacío por la no presencia de sus alumnos, los instrumentos están quietos, los libros arrumados, la mesa de pintura y manualidades desolada, un ambiente de soledad y tristeza por no poder compartir de forma presencial es la que se siente en la fundación.

venciendo-los-obstáculos-en-tiempos-de-pandemia-Fundacion-amigo-sebastian-romero-04

Su directora María del Rosario Soles en medio de las adversidades lucha sin los recursos técnicos y tecnológicos para dar las clases virtuales vía WhatsApp, pues no cuentan con equipos de cómputo.

Maria del Rosario Soles – Dir.ª fundación amigo Sebastián Romero

“El llamado es para mantener unidos en medio de esta pandemia, y hacer felices a personas con capacidades especiales”. Manifestó su directora.

Facebook

Fundación Amigo Sebastián       

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here