La propuesta de indagación escénica para este VIII laboratorio es la idea del cuerpo como territorio de exposición, indagación y producción, cuerpo, con carne y piel. Se trata de autopertenecer, de reapropiar y autogestionar el cuerpo.

VIII-laboratorio-de-creacion-teatral-y-pensamiento-feminista-feminicidio-04

Durante 16 encuentros que se realizarán cada semana los días lunes y miércoles desde el 19 de agosto, se abordara el tema de FEMINICIDIO. Frente a la “pedagogía de la crueldad” se levanta el “sororo rugir del amor”. A partir de la indagación de materiales seleccionados pertinentes a la temática, en concordancia con los habituales conversatorios programados por el laboratorio, donde invitadas expertas en el tema, acercan sus experiencias para entrar en diálogo con quienes participan del encuentro; se propone generar una experiencia de estimulación reflexiva que nutra las prácticas de sensibilización y creación en el teatro y la danza.

VIII-laboratorio-de-creacion-teatral-y-pensamiento-feminista-feminicidio-01
Nasly Sánchez Suárez – Directora artística

“Este año el laboratorio se ha preparado para acogerse a la Modalidad virtual, con el fin de brindar seguridad a las personas que nos acompañan, ante el acontecer de la pandemia. De esta manera es importante mencionar que quienes se vinculen a esta VIII versión del laboratorio, deben contar con un equipo de comunicación digital (smartphone o computador con cámara) y conexión a internet. Inicio: miércoles 19 de agosto de 2020 a las 6:00pm Clausura: jueves 15 y viernes 16 de octubre de 2020 Días de encuentro: lunes y miércoles a las 6:00pm” manifestó Nasly Sánchez Suárez – directora artística teatro la mascara

Inscripciones abiertas con cupo limitado: https://forms.gle/gCsZ2fmahQpAqh6A6

Mayores Informes: 319 789 68 09 – 310 833 57 72

YouTube:

Teatro La Máscara

Facebook:

Teatro La Máscara

Instagram:

teatrolamascara

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here