Inicio Noticias Cali fortalece la atención a mujeres cuidadoras con nuevo “Cuidarte” en la...

Cali fortalece la atención a mujeres cuidadoras con nuevo “Cuidarte” en la comuna 6

cali-fortalece-la-atencion-a-mujeres-cuidadoras-con-nuevo-cuidarte-en-la-comuna-6-02

En diálogo con Magazín Mi Gente, la secretaria de Bienestar Social de Santiago de Cali, Jhoanna Caicedo Sinisterra, entregó una noticia positiva para la ciudad: la Alcaldía inauguró el noveno centro “Cuidarte” en el Distrito, ubicado en la comuna 6.

Según explicó la funcionaria, este nuevo espacio ya cuenta con 266 mujeres inscritas y tiene como meta atender a más de mil beneficiarias, especialmente cuidadoras y personas que requieren procesos de formación y preparación para el empleo.

cali-fortalece-la-atencion-a-mujeres-cuidadoras-con-nuevo-cuidarte-en-la-comuna-6-01

La secretaria destacó que actualmente la ciudad dispone de nueve centros “Cuidarte”, donde se brinda atención a más de 5.000 mujeres. Asimismo, señaló que la apuesta de la administración del alcalde Alejandro Eder es ampliar la cobertura a más de 12.000 mujeres, en el marco de una agenda social enfocada en el fortalecimiento de sus capacidades.

cali-fortalece-la-atencion-a-mujeres-cuidadoras-con-nuevo-cuidarte-en-la-comuna-6-03

“Este programa permite que las mujeres se empoderen política, económica y socialmente”, manifestó Caicedo Sinisterra, resaltando el impacto de esta estrategia en la transformación de vidas y el desarrollo de la ciudad.

Ver entrevista:

Calzado Rómulo, bienestar y suavidad para sus pies.

Artículo anterior“sola y despechada” el nuevo éxito de estevan muñoz.
Artículo siguienteMás de mil medios alternativos y comunitarios se reunieron en Cali en jornada de capacitación nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí