Inicio Noticias Las hermanas Brand y el magazín MI GENTE entregaron aguinaldos

Las hermanas Brand y el magazín MI GENTE entregaron aguinaldos

las-hermanas-brand-y-el-magazin-mi-gente-entregaron-aguinaldos-04

Más de 40 niños recibieron sus aguinaldos en la novena organizada por las hermanas Brand en el barrio el Rodeo de Cali, con el apoyo del Magazín MI GENTE, el cual tiene como misión informar desde los territorios, pero también aportar en las causas sociales.

las-hermanas-brand-y-el-magazin-mi-gente-entregaron-aguinaldos-01

Con inmensa alegría y regocijo los niños asistentes compartieron de una natillada con buñuelos, plato que no puede faltar en las mesas de la navidad colombiana.

Desde muy temprano los niños se paseaban a las afueras de la casa de las hermanas Brand, ellos no veían la hora que abrieran las puertas para poder ingresar a la casa para recibir su noche buena.

las-hermanas-brand-y-el-magazin-mi-gente-entregaron-aguinaldos-02

Gracias al liderazgo de las hermanas Brand se logró conseguir con mucho esfuerzo los regalos y el compartir navideño y por supuesto nuestro Magazín Mi Gente puso su granito de arena patrocinando esta actividad, pues son espacios donde se fortalece el tejido social mediante la integración y el compartir. De esta manera se contribuye a continuar creando escenarios de paz y unión familiar.

Artículo anteriorElizabeth recibió la canasta solidaria
Artículo siguienteEnvíos rápidos y seguros, en Inter Rapidísimo de San Andresito del sur Cali

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here