Inicio Noticias La Unión Sindical de EMCALI USE, recibió amenazas de muerte mediante sufragio

La Unión Sindical de EMCALI USE, recibió amenazas de muerte mediante sufragio

amenaza-de-muerte-a-directivos-sindicales-04

Ante un supuesto despido y rumores de malos manejos de la Unión Sindical de EMCALI USE, nuestro Magazín, entrevistó a su presidente Jose Roosvelt Lugo quien dió claridad acerca de como se vienen manejando diferentes temas en esta organización.

“hemos convocado mediante asamblea a nuestros afiliados, para manifestar nuestra firme convicción de continuar luchando por los derechos sindicales, además enviar un mensajes de calma para que no se dejen confundir de fallos que están viciados de posibles prevaricatos, además identificar el apetito burocrático que tienen los líderes que buscan apoderasen de las mesas directivas de esta organización sindical, puntualmente vivimos una persecución sindical a los afiliados de la USE. “expresó Lugo.

amenaza-de-muerte-a-directivos-sindicales-01

Cabe resaltar que el pasado 01 de febrero de 2024 en horas de la tarde, la Unión Sindical de Emcali – USE, recibió un sufragio el cual contenía una amenaza de muerte para los directivos de esta organización.

amenaza-de-muerte-a-directivos-sindicales-02

Declaraciones de José Roosevelt Lugo presidente de la USE

Artículo anteriorMás de cuatro décadas calzando los sueños de los colombianos
Artículo siguienteDeuda de las EPS con Red Pública de Salud del Valle tiene en riesgo alto y medio las finanzas de cinco hospitales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí