El ex concejal y ex diputado Gerardo León Moncayo Sánchez, manifestó nuevamente su apoyo al Representante a la Cámara Álvaro Monedero del Partido Liberal, mediante una reunión con lideres sociales de las diferentes comunas de Cali.
El dirigente del Partido Liberal es uno de los más fuertes electores de esta colectividad, fue 6 veces concejal de Buga y diputado de la asamblea del Valle.
En la pasada contienda electoral apoyó a Monedero para su elección en la Cámara 2018-2022.
Álvaro Monedero lleva más de 20 años trabajando por las comunidades menos favorecidas desde que inició su vida pública en el Hospital Carlos Carmona de Santiago de Cali. Estudió administración de empresas en la Universidad Santiago de Cali, realizó especialización en Administración Pública en la Universidad del Valle.
Su participación en el sector público colombiano le ha permitido ser, Concejal de Cali, Subsecretario de Educación Alcaldía de Cali. Así mismo se desempeñó como Jefe de Planeación de la Empresa de Recursos Tecnológicos E.R.T. y Secretario General Contraloría Santiago de Cali.
Es por este motivo que el dirigente liberal Gerardo León Moncayo Sánchez, manifestó el compromiso para coayubar en la consecución de la primera votación en las urnas a la Cámara de Representantes en cabeza de Álvaro Monedero.