El Magazín Mi Gente conversó con el alcalde de Pradera, Francisco Javier Guzmán, quien entregó un balance de sus 24 meses de gestión al frente de la administración municipal en la conocida “capital del dulce”.

El mandatario destacó que, pese a las dificultades del último año —especialmente por los efectos de la Ley de Garantías y los traumatismos en materia de contratación— su gobierno ha logrado importantes avances en infraestructura y desarrollo social.

“Es un balance muy positivo. Ha sido un año difícil, pero hemos avanzado muchísimo. Tenemos una serie de obras en ejecución: la calle 5 se está reparando en su totalidad y pronto iniciaremos la intervención de la calle 6. También empezaremos con los colectores de aguas lluvias en la zona de la galería”, afirmó Guzmán.

El alcalde resaltó asimismo las mejoras en infraestructura educativa. “Arreglamos la escuela Ricaurte, que se estaba cayendo, y también la escuela del corregimiento de San Antonio. La próxima semana iniciamos la reparación de la escuela de Berlín. Estamos haciendo muchas obras dentro de un gobierno que le está cumpliendo a los pradereños”, señaló.

Guzmán también celebró el éxito de la versión número 31 de la Feria del Dulce, financiada nuevamente por Confoltur. La jornada contó con dos orquestas internacionales y la asistencia de más de 14 mil personas en el parque principal.

De igual forma, exaltó el inicio del alumbrado navideño, que por segundo año consecutivo ilumina al municipio. “Un alumbrado espectacular, más grande que el del año pasado”, dijo el alcalde, quien invitó a todos los seguidores del Magazín Mi Gente a visitar Pradera en esta temporada.

“Los esperamos para que disfruten de esta Navidad en nuestro municipio”, concluyó.
Ver entrevista:







