Inicio Blog
Dos grandes regiones cafeteras de Colombia, los departamentos del Valle del Cauca y el Huila, fortalecen sus vínculos, gracias a la nueva ruta que la Aerolínea de los colombianos operará desde el próximo miércoles 21 de septiembre, acercando mucho más de los productores de ambas regiones, en su interés de compartir experiencias y mejorar sus prácticas.
Este jueves (15.09.2023) se adelantó diligencia de restitución de bien inmueble de uso público, ocupado de forma irregular por una chatarrería, en la calle 23 entre carrera 52 y 53 de la comuna 17. El área es de 1.200 m. aproximadamente.
En la sucursal del cielo desde hace 20 años esta un Valle sin limites, una fundación que trabaja en pro de los menos favorecidos. Nació por iniciativa de doña Luz Omaira Forero Barona, Madre de Javier Jaramillo, quien heredó la pasión por servir a los mas necesitados.
Un miércoles 14 de septiembre de 1931, en la plaza de Caicedo de Santiago de Cali, se realizó el primer sorteo, y el ganador del premio mayor fue el señor Celiano Rojas quien acertó él numero 5978.
La empresa de recursos tecnológicos del departamento del Valle del Cauca ERT, es una compañía que cuenta con más de 30 años de creación. En sus inicios se llamó Empresa Regional de Telecomunicaciones.
¡Comé bien! Comé consciente’ es la estrategia con la que la Secretaría de Salud Pública Distrital busca reducir los índices de sobrepeso y enfermedades crónicas no transmisibles en Cali.
Hablar de Jorge Iván es hablar de un trabajador incansable. Lleva más de 20 años vinculado como trabajador de las empresas municipales de Cali EMCALI.
Sus principales retos son fortalecer la economía campesina y asegurar su soberanía alimentaria, hacer que los jóvenes se enamoren del campo y la capacitación continua de los instructores.
La Registraduría Nacional del Estado Civil adelanta la dotación de sus 1174 oficinas en todo el país para que los ciudadanos, en cualquier rincón del territorio nacional, puedan tramitar su cédula digital.
Gracias a la vinculación y apoyo de personas de buen corazón, se realizó el sensacional bingo: Juntos por la Construcción del Hogar de Maria Aixa Gutiérrez. El bingo cuyo único fin, es continuar con la recolección de fondos para la compra de la casa propia y beneficiar a más de 30 adultos mayores.

EDITOR PICKS