Inicio Blog
En diálogo con el presidente del Círculo de Periodistas de Cali y coordinador de proyectos de FECOLPER, Fredy León Cuellar, quien nos manifestó la preocupante situación financiera que atraviesan los medios de comunicación independientes de la región vallecaucana.
true-blood-03

True Blood

0
En un mundo donde los vampiros y los humanos coexisten, la vida de una camarera de Luisiana con poderes telepáticos da un giro tras conocer a alguien intrigante.
En entrevista con el exconcejal de Cali y director de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, Fernando Alberto Tamayo Ovalle, nos expuso sus logros en éste primer semestre en la dirección de esta entidad.
Líderes de diferentes organizaciones sociales, juntas de acción comunal, colectivos culturales, ambientales y muchos más, participaron de los conversatorios ciudadanos organizados por la gobernación del Valle en el municipio de pradera.
El alma de Pedro Infante ha vuelto a la Tierra, solo que esta vez ocupa el cuerpo de su imitador, Pedro Guadalupe (Omar Chaparro). Ahora el ídolo tendrá que soportar las duras tentaciones de la vida para estar al lado de su adorada Raquel (Ana Claudia Talancón).
El Coliseo Las Margaritas del municipio de Pradera fue el escenario donde se desarrollaron en esta ocasión los diálogos ciudadanos, una estrategia de comunicación para diagnosticar las problemáticas de la comunidad y dar posibles soluciones mediante la articulación con diferentes líneas del Plan de Desarrollo de la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro “Liderazgo que Transforma”.
Romántica Tras una dolorosa ruptura, una joven abogada se lanza al complicado mundo de las citas actual, sabiendo que sus mejores amigas son su red de seguridad. Protagonizada por: Serenay Sarıkaya, Metin Géneros Series dramáticas románticas,Series dramáticas,Turcas,Series de comedia,Series...
Con la presencia de la gobernadora de los Vallecaucanos Dilian Francisca Toro, el alcalde de Pradera Francisco Javier Guzmán Figueroa, reinauguró el Parque Recreacional los Samanes.
A través de una apuesta enmarcada en el fortalecimiento de las economías populares, la concejal María del Carmen Londoño, propuso, durante el estudio del Plan de Desarrollo Distrital, la creación de 8.000 nuevos empleos para mujeres y jóvenes de Santiago de Cali.
Con la firma del Convenio Interadministrativo de Cooperación y Colaboración Armónica, el Gobierno del Valle del Cauca, la Alcaldía de Cali y la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, aúnan esfuerzos que permitan aportar a la implementación de proyectos que aporten al bienestar y la generación de nuevas oportunidades para las víctimas del conflicto armado.

EDITOR PICKS