Inicio Noticias Casi una tonelada de residuos sólidos se recolectaron en la Ciclo Vida...

Casi una tonelada de residuos sólidos se recolectaron en la Ciclo Vida de Cali

casi-una-tonelada-de-residuos-solidos-se-recolectaron-en-la-ciclo-vida-de-cali-02

Un colectivo de personas amantes del medio ambiente, se dio cita sobre la Autopista Sur Oriental a la altura de la comuna 8, barrio Santa Mónica Popular, donde evidenciaron el mal estado y contaminación de las zonas verdes de esta vía principal de la ciudad.

Desde tempranas horas, los voluntarios ambientalistas iniciaron con la recolección de toda clase de residuos, los cuales han sido dejados por personas carentes de cultura ciudadana.

casi-una-tonelada-de-residuos-solidos-se-recolectaron-en-la-ciclo-vida-de-cali-01

Esta cuadrilla ambientalista fue liderada por Jonathan Velásquez Alzate, un joven caleño que desde hace muchos años se encuentra conectado con el medio ambiente de los vallecaucanos, “queremos dejar un mensaje de responsabilidad frente al cuidado ambiental, no es justo que contaminemos nuestro planeta. Invito a respetar nuestra naturaleza y juntos cuidemos de este  mundo” expresó Velásquez.

casi-una-tonelada-de-residuos-solidos-se-recolectaron-en-la-ciclo-vida-de-cali-03

Artículo anteriorUn abrazo por Cali – Alejandro Eder
Artículo siguiente50 mil subsidios para familias vallecaucanas, una de las propuestas de aspirante a la gobernación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí