Inicio Noticias Con la ruta de la gratitud, senadora recorrió el Valle del Cauca

Con la ruta de la gratitud, senadora recorrió el Valle del Cauca

con-la-ruta-de-la-gratitud-senadora-recorrio-el-valle-del-cauca-01

Con la presencia de la senadora Berenice Bedoya directora del partido político Alianza Social Independiente ASI, se dio inicio en el Valle del Cauca a la ruta de la gratitud, iniciando desde la ciudad de Guadalajara de Buga.

con-la-ruta-de-la-gratitud-senadora-recorrio-el-valle-del-cauca-03

“Es un privilegio contar con la visita de la senadora y presidenta de la Alianza Social Independiente, Dra: Berenice Bedoya. Es un gesto de gratitud y compromiso legislativo con los vallecaucanos que la apoyaron en las urnas el pasado mes de marzo de 2022, nos sentimos privilegiados de poder contar con su presencia en la ciudad señora, donde siempre soñamos con este triunfo” manifestó, Andrés Felipe Moncayo.

Esta visita fue recibida por Andrés Felipe Moncayo Zapata, vocero departamental de la Alianza Social Independiente en en Valle y su equipo de trabajo, Pasión por Buga, además, hicieron presencia diferentes dignatarios de la ASI en la región.

Así mismo se instaló la escuela de pensamiento político y se nombró la nueva directora regional del partido ASI, en el Valle del Cauca; en dirección de la Dra: Claudia Lucía Meneses, en compañía de tres nuevos integrantes de las comisiones del partido.

con-la-ruta-de-la-gratitud-senadora-recorrio-el-valle-del-cauca-04

Artículo anteriorJuanplemsocial, un movimiento que alimenta vidas
Artículo siguienteCon total éxito se realizó el bingo, Juntos por la Construcción del Hogar María Aixa Gutiérrez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here