Inicio Termómetro Político Diputado del Valle, apoya candidatura de Mauricio Gómez Amín

Diputado del Valle, apoya candidatura de Mauricio Gómez Amín

diputado-del-valle-apoya-candidatura-de-mauricio-gomez-amin-01

Con una masiva asistencia, el empresario y diputado del Valle, Carlos Eduardo Hurtado Vela, adhirió de manera oficial a la campaña del senador Mauricio Gómez Amín del Partido Liberal.

Mauricio Gómez Amín es abogado, se ha desempeñado como edil de Barranquilla entre 2004 y 2007, dos veces concejal de Barranquilla entre 2008 y 2013, representante a la cámara por el departamento del Atlántico 2014 -2018, y actualmente es senador de la República y aspira su reelección.

diputado-del-valle-apoya-candidatura-de-mauricio-gomez-amin-03

“He recibido la adhesión del empresario y diputado, Carlos Eduardo Hurtado Vela, quien con sus equipos de trabajo en los 40 municipios y dos distritos especiales, se la juega para que el Valle del Cauca siga siendo una tierra de crecimiento y oportunidades para todos”, precisó.

El senador Mauricio Gómez, ha liderado iniciativas como la aprovación de la ley del viche y los emprendimientos para las comunidades afro, raizales y palenqueras.

diputado-del-valle-apoya-candidatura-de-mauricio-gomez-amin-04

El senador planteó que lo más importante no es recibir la adhesión y los votos del equipo de trabajo del diputado Hurtado Vela, sino unirnos: él como diputado y yo como Senador de la República, para trabajar por éste departamento al tiempo que anunció que en los próximos días va a estar en el Distrito Especial de Buenaventura donde hay mucho por hacer.

Por su parte, el diputado Carlos Eduardo Hurtado Vela, aseguró que tomó la decisión luego de observar como otras regiones tienen unas transformaciones importantes que debemos emularlas. “El senador Mauricio Gómez Amín, en su trayectoria política de casi 20 años, ha vivido con hechos cumplidos esas transformaciones en Barranquilla y eso es lo que yo quiero para Cali, Buenaventura y el Valle del Cauca”, sostuvo.

Artículo anteriorAumento del 35 % en el número de ciudadanos inscritos para votar al congreso de la república 2022
Artículo siguienteConozca quien es Escalona

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here