En el marco de la conmemoración de los 22 años de fallecimiento de monseñor Isaías Duarte Cancino un 17 de marzo del año 2002, donde fue vilmente asesinado el líder espiritual. La arquidiócesis de Cali, en homenaje póstumo inauguró «el vestier de Dios», una de las enseñanzas de este prelado católico.

Gracias a la visión solidaria y el amor de monseñor Isaías Duarte Cancino, nace el Banco de Alimentos el 17 de marzo de 2000, una entidad sin ánimo de lucro que continúa alimentando el alma de miles de vallecaucanos.

“estamos dando inicio a esta obra emblemática «el vestier de DIOS», un fruto que hoy recogemos gracias al trabajo incansable de monseñor Isaías Duarte Cancino, cuando hace más de 20 años, fundó el Banco de Alimentos de Cali. Esta es una invitación para que todos seamos generosos y donemos para las personas que más nos necesitan», expresó Monseñor Luis Fernando Rodríguez.

Esta obra de la Arquidiócesis de Cali espera beneficiar a más de 40.000 personas de Cali y la región.
El vestier de Dios, está ubicado en el barrio Granada: Calle 20 Norte Av. 6A-67. Este nuevo punto de recepción de donaciones sigue el Evangelio, «estaba desnudo y me vestiste» (Mateo 25: 36).


