Inicio Noticias El Festival «Oiga, Mire, Lea», será una ordenanza para los vallecaucanos

El Festival «Oiga, Mire, Lea», será una ordenanza para los vallecaucanos

el-festival-oiga-mire-lea-sera-una-ordenanza-para-los-vallecaucanos-03

En entrevista con el director de la Biblioteca Departamental del Valle del Cauca, Fernando Tamayo Ovalle, nos informó acerca de los avances ante la Asamblea departamental, del Festival de Literatura «Oiga, Mire, Lea», el cual ya se encuentra en su novena edición.

el-festival-oiga-mire-lea-sera-una-ordenanza-para-los-vallecaucanos-04


“este festival internacional, debe convertirse en ordenanza departamental, para que cobre mayor importancia ante los cambios de gobierno, para que tenga su perdurabilidad en el tiempo y obtenga su financiación; la idea es buscar la inclusión dentro de los festivales financiados por el ministerio de cultura a nivel nacional e internacional”. Manifestó Fernando Tamayo, director de la Biblioteca Departamental, Jorge Garcés Borrero.

el-festival-oiga-mire-lea-sera-una-ordenanza-para-los-vallecaucanos-05


Cabe resaltar que el Festival «Oiga, Mire, Lea», durante éste año 2024, se realizará durante el 04 al 08 de septiembre de 2024.

el-festival-oiga-mire-lea-sera-una-ordenanza-para-los-vallecaucanos-01

Artículo anteriorFondo Nacional de Garantías respaldará a la Gobernación del Valle del Cauca y a Infivalle para promover el acceso al crédito en todo el departamento
Artículo siguienteLa Comisión de Derechos Humanos del senado estuvo en Tuluá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí