Inicio Noticias El Sena vivió su segundo Festival de Comunicación Digital Vértice

El Sena vivió su segundo Festival de Comunicación Digital Vértice

el-sena-vivio-su-segundo-festival-de-comunicacion-digital-vertice-03

Del 28 al 30 de noviembre de 2023, las instalaciones del Sena Salomia y Pondaje en la ciudad de Cali, fueron el escenario de la segunda versión de Comunicación Digital Vértice, donde aprendices expusieron sus trabajos académicos.

el-sena-vivio-su-segundo-festival-de-comunicacion-digital-vertice-05

“este es un espacio académico donde los aprendices mostraron sus trabajos, este año la novedad fue la inteligencia artificial, aplicada al desarrollo de personajes, desarrollo de historias, manipulación de imágenes digitales, donde se busca potencializar las habilidades de los aprendices” expresó Ramón López, director del festival vértice.

el-sena-vivio-su-segundo-festival-de-comunicacion-digital-vertice-01

Según la instructora Janeth Olarte, este festival involucra toda la línea de comunicación digital, multimedia, animación, video juegos, fotografía, medios audiovisuales, muestras en serigrafía, también talleres y conferencias para aprendices y visitantes.

el-sena-vivio-su-segundo-festival-de-comunicacion-digital-vertice-06

Cabe resaltar que el CDTI son pioneros en el desarrollo de la producción audiovisual y cuentan con una amplia tecnología en equipos, lo cual garantiza un excelente resultado de los productos audiovisuales y una muy buena calificación en alta calidad en sus egresados. Además, el SENA desde hace varios años tiene convenio con el Instituto Nacional de Sordos INSOR, con el fin de implementar en sus programas un lenguaje inclusivo para personas no oyentes.

el-sena-vivio-su-segundo-festival-de-comunicacion-digital-vertice-07

Artículo anteriorLa USE ratificó su actual junta directiva 2020- 2025
Artículo siguienteAID FOR AIDS Colombia abre la primera IPS especializada en la atención a la comunidad LGTBIQ+ en Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí