En el marco de la versión número 29 del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, la Terminal de Transportes de Cali abrió sus puertas a una muestra gastronómica y empresarial en la que destaca Mirá Vé Chontaduro y Borojó, un emprendimiento familiar que rescata las tradiciones culinarias del Pacífico colombiano.

Ángela Sánchez, integrante de este proyecto, resaltó la importancia de su propuesta:
“Mirá Vé es un emprendimiento familiar que nació por iniciativa de mi padre, quien ha trabajado toda la vida con el chontaduro. Somos un grupo de hermanas que nos dedicamos a ofrecer todos los derivados de este fruto mágico y afrodisíaco del Pacífico. En esta oportunidad también traemos productos innovadores como cerveza de chontaduro, chips, mermeladas, salsas picantes, jugos multivitamínicos, bebidas artesanales como arrechón y tumbacatre, además de vino de chontaduro y el tradicional jugo de chontaduro con borojó, todos cargados de mucha sabrosura”.

La propuesta gastronómica de Mirá Vé Chontaduro y Borojó se encuentra en el segundo piso de la Terminal de Transportes de Cali, en la plazoleta El Mirador, junto a Rosquillas Caleñas. También cuentan con un punto en la calle 30 # 2AN-29, en el barrio San Vicente.
Informes al celular 311 720 9047.


Ver entrevista:
