Nuestro Magazín Mi Gente acompañó al empresario y líder social Anderson López Taborda durante su visita al Jardín del Valle , el municipio de Trujillo, donde, gracias a la unión de voluntades de su equipo de trabajo y la solidaridad ciudadana, se logró cumplir el sueño de vivienda digna a una familia en condición de extrema pobreza.

La iniciativa fue posible gracias al aporte de 9.200 personas, quienes, mediante pequeñas contribuciones, se sumaron a este gran esfuerzo colectivo que permitió adquirir una vivienda para una familia víctima del conflicto armado. En esta ocasión, los beneficiarios son una madre cuidadora y sus cuatro hijos, tres de ellos en situación de discapacidad cognitiva y uno con discapacidad física.

“Hoy estamos muy contentos porque podemos cumplir el sueño de tener casa propia a una familia que realmente lo necesita. Este es un mensaje para todos los vallecaucanos: la unión hace la fuerza, unidos somos más. Desde el Congreso de la República espero trabajar por dignificar la vida de los vallecaucanos”, manifestó Anderson López Taborda, candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, número 104.

La jornada solidaria estuvo acompañada por una caravana de más de 200 vehículos, que recorrió el Valle del Cauca desde la ciudad de Cali hasta Trujillo, movilizando a cerca de mil personas, quienes además contribuyeron a la reactivación económica del municipio durante la visita.
Este hecho reafirma cómo el trabajo articulado entre liderazgo social y participación ciudadana puede transformar realidades y llevar esperanza a las comunidades más vulnerables del departamento.
Ver entrevista:








