El edificio San Luis en el centro de la ciudad de Cali, donde funciona la Asamblea departamental del Valle del Cauca, fue el epicentro en esta ocasión de la campaña “Volvamos a mi Cali, Bella” una iniciativa de la alcaldía de Cali, con el apoyo de la gobernación del Valle.


Para el diputado del partido Colombia Renaciente, esta clase de eventos e iniciativas despiertan un gran sentido de pertenencia, donde se aporta un grano de arena para el cambio en nuestra sociedad, “en las pequeñas acciones están los grandes cambios, limpiar nuestra casa, nuestras cuadras, el lugar de trabajo, hacen que tengamos acciones de cultura ciudadana” expresó Daniel hoyos.

Durante esta jornada de embellecimiento en uno de los edificios más antiguos de la capital vallecaucana, los participantes de esta jornada lograron limpiar equipos tecnológicos antiguos, centros de cómputo, sillas de oficina, cubículos, mobiliario que hace parte de la memoria histórica que por su tiempo y obsolescencia programada ya han sido dados de baja, pero necesitaban de limpieza y almacenamiento adecuado.


Datos para tener en cuenta:
Cabe resaltar que el edificio San Luis, tiene 99 años de existencia y es una joya arquitectónica del centro de la ciudad de Cali
