Inicio Noticias Pre Bienal de Danza, Cali 2022

Pre Bienal de Danza, Cali 2022

pre-bienal-de-danza-cali-2022-02

La casa Proartes fue el escenario de exposición de la temporada de la Pre Bienal 2022, camino a la 6ta Bienal Internacional de Danza de Cali.

La asociación para la promoción de las artes, proartes invita a toda la comunidad de la danza nacional a vincularse con las actividades de la pre Bienal 2022, como preambulo para la sexta Bienal Internacional de Danza de Cali, que se realizará el próximo año entre el 7 y el 13 de noviembre de 2023

pre-bienal-de-danza-cali-2022-01

6 talleres de danza, concurso en Cali se baila así, 120 millones de pesos en estímulos y otras actividades alrededor de la danza serán las que se llevarán a cabo.

“ Es una oportunidad para el encuentro con diferentes miradas y perspectivas del cuerpo en el universo contemporáneo, al igual que un espacio para aplicar a estímulos que fortalezcan el tejido de la danza en Cali y en el país”. sostuvo, Juan Pablo López Otero, director de la bienal.

pre-bienal-de-danza-cali-2022-05
Juan Pablo López – Dir Bienal de Danza Cali 2022

Este año las becas se abren de manera conjunta a convocatoria pública, incluyendo además incentivos para la circulación nacional e internacional y en asocio con el Ministerio de Cultura y el Centro de Danza y Coreografía del Valle del Cauca “La Licorera.”

pre-bienal-de-danza-cali-2022-03
Artículo anteriorHarold Black se tomó el Petronio
Artículo siguienteFamilia víctima de la violencia en Buenaventura fue reconocida en sentencia de restitución con orden de compensación económica

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here