Inicio Informe Especial Rappi se consolida en Cali con nuevos servicios

Rappi se consolida en Cali con nuevos servicios

Rappi sigue apostando por el crecimiento y la expansión del mercado caleño porque cree en la evolución económica y digital de sus habitantes. La capital del Valle del Cauca ha sido un eje central en la consolidación de la “SúperApp”, a la fecha cuenta con 1052 aliados, motivo por el que se habilita para la región el servicio de Turbo Fresh y la vertical financiera de RappiPay.

Con 3200 repartidores, Rappi ha sido un habilitador de oportunidades y un jugador fundamental en la reactivación económica de Cali, manteniendo un crecimiento anual de dos dígitos, desde su inicio de operación en la ciudad, panorama que aliviana las cifras de la Cámara de Comercio de Cali con respecto al 55,8% de los empresarios que fueron afectados con la reducción de sus ventas o el cierre de sus compañías debido a las dificultades de orden público durante el Paro Nacional.

La “SúperApp” ha contribuido con el desarrollo comercial y económico de la ciudad por medio de la tecnología. Los empresarios y emprendedores han podido llegar a más usuarios, los consumidores a una gran variedad de bienes y servicios, y los repartidores registrados a tener ganancias superiores a lo que cuesta la hora de un salario mínimo. La ciudad cuenta hoy con restaurantes TDT, Sr. Wok, Mister Wings, Ventolini, Cheers, Tom Glen, Turk House, Kuty, Tortelli, Storia D` Amore y Frijoles Verdes entre otros; Supermercados aliados como Éxito, Justo & Bueno, La Rebaja Plus, Carulla, Súper Inter, y droguerías Colsubsidio.

Turbo Fresh, más de 1.500 productos en menos de 10 minutos Turbo Fresh es el nuevo servicio de Rappi en alianza con Carulla, la marca premium del Grupo Éxito, donde los usuarios pueden acceder a un catálogo de más de 1.500 productos de primera necesidad en menos de 10 minutos. Con una inversión de más de 5 millones de dólares para el desarrollo de este servicio, las órdenes de los productos seleccionados están listas en menos de dos minutos. Gracias a un trabajo operativo en el que se tienen todos los productos ordenados, frescos y en perfecto estado dentro de Dark Stores preparadas para este propósito, el repartidor asociado, elegido por su cercanía en un radio de menos de 1,5 kilómetros, puede recogerlo de manera segura y hacer la entrega en el tiempo estimado.

Turbo Fresh está disponible para los usuarios de Cali, no tiene costo adicional y está en otras ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Medellin y Chía. A la fecha, se han habilitado más de 60 Dark Stores y se espera que al terminar el año sean alrededor de 100. RappiPay, aporte a la evolución de servicios financieros Gracias al reciente aval de la SuperFinanciera para constituirse como entidad bancaria, RappiPay permite a los usuarios acceder a productos financieros sin cuotas de manejo y con atención personalizada, a tan solo un click.

Con esta nueva vertical, los usuarios de la ciudad podrán disfrutar de beneficios como el 5% de cashback ilimitado en el 100% de sus compras de tiquetes aéreos, hoteles y alquiler de carros hechos dentro de Rappi. Rappipay al nacer en el ecosistema 100% digital de Rappi economiza en estructuras físicas, trasladando dichos ahorros a sus clientes, en menores costos y más beneficios. A la fecha, tiene más de 700 mil usuarios con cuentas bancarias y tarjetas de crédito Según Juan Fernando Herrera, Gerente General Regional Rappi Colombia, “Como plataforma multivertical y multilatina, tenemos muchas opciones para facilitar la vida de los usuarios, nos hemos convertido en una solución de inmediatez y estamos convencidos que por medio de lo que ofrecemos, somos un promotor de oportunidades para emprendedores y un jugador fundamental en la reactivación económica de las regiones”.

Sobre Rappi Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera “SúperApp” Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Colombia Rappi está presente en más de 40 ciudades cuenta con más de 30 mil aliados y tiene más de 50 mil repartidores registrados.

Artículo anteriorHealth star ratings Kellogg reveals the cereal
Artículo siguienteFesticuy 2021 será en Cañaveralejo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here