Tras 200 horas de auditoría por parte de la oficina de seguimiento al Sistema de Gestión de Calidad, la Alcaldía de Santiago de Cali, cumpliendo con una de las metas trazadas por el alcalde Jorge Iván Ospina, logra obtener la certificación ISO 9001– 2015 expedida por el ente certificador, ICONTEC a 27 líneas de servicio que propenden por el favorecimiento y beneficio del ciudadano, que dispondrá de un acceso oportuno, diligente y eficaz para una óptima interacción con la Administración Municipal, cuyo resultado final será el de a las necesidades del ciudadano dando solución oportuna a sus requerimientos y expectativas.

La Dra. Martha Liliana Hernández, Secretaria de Vivienda Social y Hábitat de Santiago de Cali, con gran esmero y profesionalismo, exige diariamente a sus colaboradores la dignificación en la calidad y condiciones de habitabilidad de los sitios en donde residen las personas y por supuesto también su entorno social, disminuyendo así el déficit habitacional de la ciudad de Cali.


El Dr. Edgar Ramírez Delgado, Subsecretario de Vivienda Social y Hábitat de Cali, funcionario comprometido, exigente y muy profesional, asumió el reto de revisar, mejorar, actualizar y estructurar el proceso de titulación de predios, con miras a obtener la tan anhelada Certificación por parte del ICONTEC, beneficiando con el perfeccionamiento del proceso a la ciudadanía en general, para que quienes reúnan los requisitos de ley, puedan acceder a la respectiva titulación que los acredita como dueños de los predios que vienen ocupando desde tiempo atrás.

La mencionada Certificación ISO 9001-2015, bajo los requisitos de la norma técnica, se logró obtener gracias al esfuerzo mancomunado de un equipo de Profesionales Interdisciplinarios de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat del Municipio de Cali, bajo la dirección y liderazgo del Dr. Edgar Ramírez Delgado, en cuyas manos está el compromiso y cumplimiento de promover planes, programas y proyectos en materia de legalización de predios que tendrán como objetivo principal beneficiar a la comunidad más vulnerable, que diariamente acude a su despacho a buscar soluciones que les permita mejorar su calidad de vida.


Para finalizar el Subsecretario Ramírez Delgado expresó: “A este despacho pueden concurrir todos los ciudadanos con la seguridad de que les atenderemos con humildad y profesionalismo y nos esmeraremos para atender sus requerimiento.
Fuente informativa: Secretaría de Vivienda Social Y Hábitat

