Inicio Noticias Valle del Cauca, un atractivo en los juegos Panamericanos Junior 2021

Valle del Cauca, un atractivo en los juegos Panamericanos Junior 2021

valle-del-cauca-un-atractivo-en-los-juegos-panamericanos-junior-2021-01

Santiago de Cali y el Valle del Cauca, serán sedes de los primeros juegos Panamericanos Junior 2021, los cuales se realizarán desde el 25 noviembre al 05 de diciembre de 2021.

En diálogo con la diputada del Valle, Liss Burgos, manifiesta que el Valle del Cauca será uno de los principales atractivos en la realización de estos juegos, pues con la llegada de mas de 3 mil 500 deportistas de 47 paises con sus delegaciones, se espera reactivar el cluster deportivo alrededor de esta industria en nuestra región.

valle-del-cauca-un-atractivo-en-los-juegos-panamericanos-junior-2021-02
Liss Burgos – Diputada del Valle

Por tal motivo, la asamblea del Valle, aprobó el proyecto de ordenanza 567 de octubre 26 de 2021, para exonerar todos los actos durante los juegos Panamericanos Junior, esta exoneración consiste en: «exonera de los impuestos, tasas, contribuciones y estampillas del orden departamental, que se causen o generen por la suscripción o expedición de actos o documentos que tengan relación directa con dicho certamen deportivo.» Con el fin de promover la realización de esta clase de eventos deportivos en el Valle del Cauca.

Las sub sedes de estos juegos Panamericanos Junior 2021 serán: Cali, Buga, Yumbo, Jamundí, Calima Darién,Palmira y Barranquilla.

valle-del-cauca-un-atractivo-en-los-juegos-panamericanos-junior-2021-03
Artículo anteriorLa USE adelanta periodo de elecciones atípicas
Artículo siguienteCali Juventud, alternativa en el Consejo Municipal de Juventudes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here