Inicio Noticias 41.928 cédulas de ciudadanía estan pendientes por reclamar en el Valle del...

41.928 cédulas de ciudadanía estan pendientes por reclamar en el Valle del Cauca

41928-cedulas-de-ciudadania-estan-pendientes-por-reclamar-en-el-valle-del-cauca-01

A 7 días para las elecciones presidenciales en segunda vuelta y aún hay cédulas pendientes por entregar en el departamento. En la capital vallecaucana son 22, 920 cédulas por reclamar.

Quedan pocos días para que se lleve a cabo la segunda vuelta presidencial y aún hay documentos que no se han reclamado en el Valle del Cauca, en total son 41, 928 en el departamento y en Cali 22 920.

La Registraduría Nacional del Estado Civil invita a los ciudadanos para que consulten en las distintas sedes de la entidad o en la página oficial www.registraduria.gov.co Si ya se encuentra listo el documento para ser reclamado y puedan hacer parte de estas elecciones en segunda vuelta ejerciendo su derecho al voto.

En la ciudad de Cali los trámites y demás servicios de las registradurías se suspenderán a partir del día miércoles 15 de junio y solo se hará entrega de documento desde la 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Cabe recordar que a partir del 17 de junio a las 4:00 p.m. se suspende el servicio de entrega de cédulas de ciudadanía en todas las sedes del Valle y se reanudará el 21 de junio a las 8:00 a. m.

Finalmente, se aclara que los ciudadanos que tramitaron la cédula de ciudadanía antes del 29 de enero del 2022 están habilitados para votar porque hacen parte del censo electoral.

Artículo anteriorLa ASI se unió al pacto en el Valle
Artículo siguienteEl sorteo 4644 de la Lotería del Valle trae un ‘Raspe y Gane’ éste miércoles 15 de junio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here