Inicio Noticias El sorteo 4644 de la Lotería del Valle trae un ‘Raspe y...

El sorteo 4644 de la Lotería del Valle trae un ‘Raspe y Gane’ éste miércoles 15 de junio

el-sorteo-4644-de-la-loteria-del-valle-trae-un-raspe-y-gane-este-miercoles-15-de-junio-01

Este miércoles 15 de junio el sorteo número 4644 de la Lotería del Valle trae un ‘Raspe y Gane’ para sus apostadores y un incentivo adicional para los loteros.

Las personas que adquieran un billete completo tendrán tres oportunidades en el ‘Raspe y Gane’ y quien adquiera una fracción podrá hacerlo en una ocasión. Entre los premios están bonos Súper prima por $3 millones, bonos para televisor, nevera, consola de juegos, reloj inteligente, celular y bonos por $500 mil, $200 mil y $100 mil.

el-sorteo-4644-de-la-loteria-del-valle-trae-un-raspe-y-gane-este-miercoles-15-de-junio-02

“Un ‘Raspa y Gane’ que da muchas oportunidades al apostador para ganar diferentes premios, hay muchas opciones como electrodomésticos. Es muy sencillo, comprando el billete de la Lotería, raspa y de inmediato se dará cuenta si han ganado y de una pueden reclamar su premio”, dijo Rubén Felipe Lagarejo Rivas, gerente Lotería del Valle.

Además, $1.500 por cada billete y $500 por cada fracción vendida es lo que recibirán los vendedores de la Lotería del Valle durante esta edición. El sorteo 4644 se realizará el 15 de junio a las 10:30 p.m. con transmisión por el Canal Regional Telepacífico.

Tirilla Juntos por la construcción del Hogar María Aixa Gutiérrez
Artículo anterior41.928 cédulas de ciudadanía estan pendientes por reclamar en el Valle del Cauca
Artículo siguiente11 años de la Ley de Restitución de Tierras en Colombia

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here