halloween-kills-la-noche-aun-no-termina-02

Halloween Kills – también conocida como La noche aún no termina en Hispanoamérica, es una película de terror, dirigida por David Gordon Green y escrita por Green,Danny McBride y Scott Teems. Se trata de una secuela directa de Halloween y la duodécima entrega de la franquicia Halloween.

40 años después de aterrorizarnos por primera vez, Michael Myers regresó a la gran pantalla en 2018 con una secuela directa de ‘La noche de Halloween’ que ignoraba todas las demás entregas de la saga.

Esta continuación directa del clásico de John Carpenter estableció una línea de tiempo alternativa en la que Myers había sido capturado por la policía poco después de su matanza original. Después de pasar cuatro décadas en el sanatorio de Smith’s Grove, este escapa para su enfrentamiento final con Laurie Strode, que ha estado preparando desde 1978. Tras el final de esta cinta ahora nos llegarán dos secuelas más, ‘Halloween Kills’ y ‘Halloween Ends’. Hoy queremos centrarnos en la primera y responder a todas las dudas sobre esta que podáis tener.

halloween-kills-la-noche-aun-no-termina-01

Antes del estreno de la película de 2018, McBride confirmó que él y Green originalmente tenían la intención de estrenar dos películas que serían filmadas consecutivamente, y luego decidieron no hacerlo a la espera de ver la reacción a la primera película.

Para febrero de 2019, Teems fue contratado para coescribir el guion. El título de la película se anunció en julio de 2019, junto con su secuela. La fotografía principal comenzó en septiembre de 2019 en Wilmington, Carolina del Norte

halloween-kills-la-noche-aun-no-termina-03

Halloween Kills estaba programada para ser lanzada en los Estados Unidos el 16 de octubre de 2020 por Universal Pictures. Sin embargo, fue retrasada hasta el 15 de octubre de 2021 debido a la pandemia del COVID-19, Debido a esto, su secuela titulada Halloween Ends también fue retrasada hasta el 14 de octubre de 2022.

Artículo anteriorRuta hídrica un tesoro escondido
Artículo siguienteAntiguo Club Puente Palma, regresó a manos del Distrito de Santiago de Cali

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here