antiguo-club-puente-palma-regreso-a-manos-del-distrito-de-santiago-de-cali-01

Luego de recuperar el Club Puente Palma, después de 40 años, el Distrito Especial de Santiago de Cali está a cargo de la administración, mantenimiento y recuperación del bien inmueble ubicado al sur de la ciudad.

“Este espacio va a seguir funcionando con todo lo que corresponde a las canchas deportivas; lo que sí debo dar claridad es que le vamos a dar una administración institucional para el beneficio de toda la comunidad y no vamos a permitir que se utilice con fines políticos”, aseguró Carlos Alfonso Salazar Sarmiento.

antiguo-club-puente-palma-regreso-a-manos-del-distrito-de-santiago-de-cali-02

Con la entrega del inmueble y su infraestructura, el Distrito ha venido respondiendo por la seguridad, el mantenimiento y los servicios públicos que generan los diversos usos que hace la vecindad. Además, se han sosteniendo reuniones con la comunidad y de articulación institucional con otras dependencias para brindar programas de inversión social que beneficien al colectivo.

Es así como las personas que tengan algún beneficio comercial al interior del inmueble público deberán firmar un contrato de arrendamiento que legalice su estadía y genere un aporte por el uso y goce de los servicios que recibe, según explicó el director técnico de la Unidad de Bienes y Servicios.

antiguo-club-puente-palma-regreso-a-manos-del-distrito-de-santiago-de-cali-03

El Club Puente Palma estuvo bajo la figura de contrato de comodato durante 40 años, y el 25 de febrero de 2021 fue recibido nuevamente, por el Distrito Especial de Santiago de Cali.

Magazín Mi Gente
Artículo anteriorHalloween Kills, la noche aún no termina
Artículo siguienteUn sindicato que financia proyectos en protección del medio ambiente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here