Inicio Noticias 91 años cumpliendo los sueños de los colombianos

91 años cumpliendo los sueños de los colombianos

91-anos-cumpliendo-los-sueños-de-los-colombianos-01

Un miércoles 14 de septiembre de 1931, en la plaza de Caicedo de Santiago de Cali, se realizó el primer sorteo, y el ganador del premio mayor fue el señor Celiano Rojas quien acertó él numero 5978.

La Beneficencia del Valle nació mediante ordenanza No.24 del 22 de abril de 1931 y se estableció a partir del 1 de junio del mismo año como Lotería del Departamento del Valle del Cauca y se nombró como primer gerente al señor Gustavo Lotero Cruz.

91-anos-cumpliendo-los-sueños-de-los-colombianos-02

“Son 91 años cumpliendo los sueños de los colombianos, los sueños de los vallecaucanos cambiando vidas. Este próximo miércoles 14 de septiembre será una fecha para celebrar con las personas mas importantes de la Beneficencia del Valle, los vendedores y distribuidores de lotería. Para honrar esta celebración, desde este año será institucionalizado el 14 de septiembre como el día del lotero Vallecaucano”, afirmó el gerente de la Lotería del Valle, Rubén Felipe Lagarejo Rivas.

91-anos-cumpliendo-los-sueños-de-los-colombianos-03

la loteria del valle, es una de las entidades que lleva casi 100 años contribuyendo a la salud de los vallecaucanos, durante la vigencia del año 2021, ha transferido mas de 52 mil millones de pesos para la salud de los vallecaucanos.

Con más de 12 mil millones en premios y un premio mayor de 4 mil millones de pesos, la Loteria del Valle continúa fortaleciendo su presencia en todos los departamentos de Colombia.

La invitación es para jugarle legal a la salud, comprando la Loteria del Valle.

Artículo anteriorTrabajadores de SintraERT, se declararon en asamblea permanente
Artículo siguienteUna fundación sin límites

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here