Inicio Noticias Una fundación sin límites

Una fundación sin límites

una-fundacion-sin-limites-06

En la sucursal del cielo desde hace 20 años esta un Valle sin limites, una fundación que trabaja en pro de los menos favorecidos. Nació por iniciativa de doña Luz Omaira Forero Barona, Madre de Javier Jaramillo, quien heredó la pasión por servir a los mas necesitados.

una-fundacion-sin-limites-03

Era diciembre del año 2001, en inicios del nuevo milenio, un grupo de voluntarios se unieron comandados por doña Luz Omaira e iniciaron su primer jornada social en beneficio de de niños y niñas de los sectores vulnerables de la capital del Valle. Fue una navidad llena de muchos sabores y colores, pues lograron entregar muchos regalos, helados y golosinas; al ver la alegría de los niños asistentes, los voluntarios de la fundación fueron motivados a continuar con mas energía los siguientes años y así sucesivamente han compartido muchas navidades felices.

“ Nuestra fundación tiene como objetivo trabajar en pro de los habitantes en condición de calle y los menos favorecidos, contamos con un grupo de voluntarios, los cuales nos apoyan en la preparación de los alimentos y con mucha disposición hacen la entrega cada ocho días en el parque del barrio San Nicolas de Cali” dijo Javier Jaramillo, director de la Fundación Valle Sin Límites.

una-fundacion-sin-limites-05
Javier Jaramillo, director Fundación Valle Sin Límites

La fundación durante cada mes realiza una olla comunitaria, llegando a los barrios y comunas de Santiago de Cali y, cada ochos días, los jueves entregan aguapanela con pan a los habitantes en condición de calle.

Brigadas de salud, peluquería, pulgueros y una gran caravana de la felicidad, con recursos propios, son las actividades que realiza la fundación, beneficiando a madres cabeza de familia y niños.

una-fundacion-sin-limites-02

Cabe anotar que la Fundación Valle Sin Límites, no cuenta con el apoyo del gobierno nacional, departamental ni, local.

una-fundacion-sin-limites-01

Usted puede donar a la fundación al Cel:

315 273 50 32. En las redes sociales los encuentra como: Fundación Valle Sin Límites.

Artículo anterior91 años cumpliendo los sueños de los colombianos
Artículo siguienteUnidad de Bienes, identificó predio de uso público ocupado irregularmente por una chatarrería

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here