Inicio Noticias Clausura sesiones ordinarias, junio y julio de 2022

Clausura sesiones ordinarias, junio y julio de 2022

clausura-sesiones-ordinarias-junio-y-julio-de-2022-01

En diálogo con el diputado Daniel Fernando Hoyos Beltrán, manifiesta que fueron dos meses muy fructíferos para el Valle del Cauca, pues se han aprobado diferentes iniciativas entre ellas: el Plan Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural con Enfoque Territorial -PIDARET, con el fin de buscar fortalecer los pequeños y medianos empresarios del sector agrícola.

Además, se han adelantado controles políticos a diferentes secretarías, entre esas, la secretaría de educación con el fin de mejorar la calidad educativa, la secretaría de desarrollo economico con el fin de continuar impulsando los proyectos de VALLE IN, y control político a la contraloría en sus 100 días de gestión.

Cabe resaltar que por iniciativa del diputado Daniel Hoyos, se aprobó durante este trimestre el proyecto de ordenanza del observatorio de paz para dar herramientas a la Secretaría de Paz y Reconciliación, donde se verán beneficiadas las víctimas del conflicto armado en el Valle del Cauca.

Ver entrevista.

Artículo anteriorCali reconoce el trabajo de los gestores en los comedores comunitarios
Artículo siguienteCon un super bonazo deportivo de $20 millones, este miércoles 3 de agosto se juega el sorteo 4651 de la Lotería del Valle

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here