Inicio Noticias Con 8.000 miembros de la fuerza pública, se garantizará seguridad durante Semana...

Con 8.000 miembros de la fuerza pública, se garantizará seguridad durante Semana Santa en el Valle

con-8000-miembros-de-la-fuerza-publica-se-garantizara-la-seguridad-durante-semana-santa-en-el-valle-02

Un llamado a recorrer con tranquilidad las vías, sitios de peregrinaje y lugares turísticos del Valle del Cauca, realizaron las autoridades al presentar el robusto dispositivo de seguridad que tienen para la región durante la Semana Santa. El orden público y la seguridad están garantizados.

con-8000-miembros-de-la-fuerza-publica-se-garantizara-la-seguridad-durante-semana-santa-en-el-valle-01

“Más de 5.000 hombres de la Policía Nacional van a estar garantizando la seguridad en el departamento y alrededor de 3.000 hombres del Ejército fortalecerán estas actividades conjuntas para garantizar la seguridad de los turistas y de los vallecaucanos”, indicó el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Camilo Murcia.

Las autoridades mantendrán vigilancia especial en localidades de vocación turística como Buga, El Cerrito, Calima-El Darién, La Cumbre, Buenaventura y los diez municipios norte vallecaucanos que hacen parte del Paisaje Cultural Cafetero.

El general William Fernando Prieto, comandante de la Tercera Brigada del Ejército, agregó que, ante cualquier irregularidad, la ciudadanía “se puede comunicar al 123 o al 147 del Gaula Militar, que estamos prestos ante cualquier requerimiento que tengan. Va a estar nuestra Policía Nacional, la Policía de Carreteras, en los diferentes puntos y por las vías en movimiento, además de las tropas de la Tercera Brigada prestas para apoyarlos”.

con-8000-miembros-de-la-fuerza-publica-se-garantizara-la-seguridad-durante-semana-santa-en-el-valle-03

Gestores de Convivencia y Seguridad, además de los Agentes de Tránsito del Valle, complementarán las acciones de vigilancia y prevención situacional que se adelantarán durante la Semana Mayor en el departamento.

Tirilla Juntos por la construcción del Hogar María Aixa Gutiérrez
Artículo anterior60 años cumple la aerolínea de los colombianos
Artículo siguienteNuevas entidades se suman a la primera Feria de Servicios Tributarios 2022

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here