Inicio Noticias Con más de 176 mil estudiantes, la UNAD se convirtió en la...

Con más de 176 mil estudiantes, la UNAD se convirtió en la más grande de Colombia

con-mas-de-176-mil-estudiantes-la-unad-se-convirtio-en-la-mas-grande-de-colombia-01

En conferencia de prensa realizada en la ciudad de Cali, el rector de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Jaime Alberto Leal Afanador presentó los avances de esta alma mater como una de las Universidades públicas mas grandes del país.

“ La UNAD es una Mega Universidad, por ser la mas grande de todo Colombia, contamos con mas de 176 mil estudiantes en diferentes carreras, apostándole a un modelo educativo transformador de sociedad.” Expresó el rector de la UNAD.

Con más de 42 años de existencia, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD le apuesta a una educación conectada con los territorios, convirtiéndose en un modelo educativo latinoamericano.

con-mas-de-176-mil-estudiantes-la-unad-se-convirtio-en-la-mas-grande-de-colombia-02
Jaime Alberto Leal Afanador – Rector UNAD

Para Deisy Ávila, Gerente de Comunicaciones y Marketing de la UNAD, en la actualidad estan llegando a 1. 100 municipios en todo el país, con 65 centros zonales, dando posibilidad en educación a todos los actores sociales de todos los rincones del país.

Por su impacto nacional, acceso de todos los sectores poblacionales y condiciones para ofertar programas educativos con alta calidad. El Ministerio de Educación Nacional, mediante Resolución 025081 del pasado 29 de diciembre, otorgó la acreditación institucional de alta calidad a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, para los próximos cuatro años.

Así, la UNAD se convierte en la Universidad más grande de Colombia (por número de estudiantes y de programas en la modalidad), en ser acreditada institucionalmente, y también pasa a ser la primera institución que, sin ofertar programas presenciales, alcanza este reconocimiento, pues toda su oferta se realiza a distancia y virtual. Igualmente es la universidad pública más joven (con sólo 40 años) en acreditarse institucionalmente.

https://www.unad.edu.co/

Artículo anteriorNuevas entidades se suman a la primera Feria de Servicios Tributarios 2022
Artículo siguienteInforme trimestral misión de verificación de la ONU en Colombia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here