Con gran entusiasmo y un sentido de comunidad, se llevará a cabo este sábado, 23 de noviembre a partir de las 2:00 p.m., la clausura de Fortalecimientos de los Procesos Culturales en la Comuna 4 de Cali.
![](https://magazinmigente.com/wp-content/uploads/2022/10/Banner-horizontal-1024x115.jpg)
Este evento, que reunirá a artistas, gestores culturales y miembros de la comunidad, celebra los logros alcanzados a través de un convenio entre la Alcaldía de Santiago de Cali y la Fundación Tierra Posible, que tuvo como objetivo promover y fortalecer la formación en prácticas artísticas lo que permite la identidad cultural de la zona. Durante los últimos meses, se realizaron diversas actividades que incluyeron talleres de arte, música, danza y teatro, entre otros, así como espacios de diálogo y reflexión sobre la importancia de la cultura en la vida comunitaria.
![](https://magazinmigente.com/wp-content/uploads/2024/11/el-arte-y-la-cultura-de-la-comuna-4-de-cali-sera-reconocida-en-la-gran-clausura-de-los-procesos-culturales-02-1024x598.jpg)
La participación activa de los habitantes de la comuna fue fundamental para el éxito de estas iniciativas, que fomentaron la creatividad y el trabajo en equipo.
La clausura, que se llevará a cabo en la institución educativa República de Israel de la Comuna 4, contará con presentaciones artísticas a cargo de los participantes de los talleres, quienes mostrarán el talento y la diversidad cultural de la zona. Además, se realizarán exposiciones de arte y se compartirán historias que reflejan la riqueza cultural de la comunidad.
![](https://magazinmigente.com/wp-content/uploads/2024/11/el-arte-y-la-cultura-de-la-comuna-4-de-cali-sera-reconocida-en-la-gran-clausura-de-los-procesos-culturales-04.jpg)
Este proceso es una oportunidad invaluable para fortalecer lazos como comunidad y resaltar la importancia de la cultura en la vida de los habitantes. La iniciativa fue posible gracias al apoyo la Secretaria de Cultura de Cali y la Fundación Tierra Posible, quienes han estado comprometidos con el desarrollo cultural y social de la Comuna 4.
![](https://magazinmigente.com/wp-content/uploads/2021/12/Tirilla-Cavasa-2.png)
Se espera que los aprendizajes y las conexiones establecidas durante este proceso continúen floreciendo en el futuro.
Lugar: carrera 3 No. 43 – 49/ barrio Las Delicias. Hora: 2:00 p.m. Fecha: 23 de noviembre de 2024
![](https://magazinmigente.com/wp-content/uploads/2024/11/1d33188a-7c30-4f0b-8eb2-ebf238a551d7-1024x1024.jpeg)