Inicio Noticias Los ‘Bici Doctores’ llegan a la Ciclovida

Los ‘Bici Doctores’ llegan a la Ciclovida

los-bici-doctores-legan-a-la-ciclovida-01

En la Ciclovida de la Alcaldía de Cali, los ‘Bici Doctores’, estrategia liderada por la Secretaría de Movilidad Distrital, están acompañando a caleños y caleñas que disfrutan de un tiempo de deporte y recreación con familiares y amigos.

«Iniciamos el pasado jueves (19.05.2022) en la noche en el Bulevar del Río; posteriormente estuvimos en el corredor verde de la carrera 8; el viernes hicimos presencia en Pance y este domingo (22.05.2022) en la Ciclovida. Ya hemos prestado más de 275 servicios de asistencia. Como lo explicamos, hay 17 tipos de mantenimientos correctivos y gratuitos que los ‘Bici Doctores’ pueden realizar a su bicicleta. Este programa funcionará hasta mediados del mes de septiembre», detalló William Vallejo, titular de la Movilidad Distrital.

los-bici-doctores-legan-a-la-ciclovida-03

Algunos ciudadanos que transitaron por la calle 9, en la Ciclovida, pudieron acudir a este servicio, valorando la importancia de contar con un ‘Bici Doctor’ para el mantenimiento y arreglo de sus bicicletas.

(Lea también: Los ‘Bici Doctores’ se activaron en el Bulevar del Río)

«Me parece muy bueno, porque así las personas que salimos a la Ciclovida los domingos, podemos hacer un mantenimiento preventivo, tener nuestras bicicletas en buenas condiciones y prevenir accidentes», expresó el ciclista César Vargas.

Por su parte, Germán Mora, agradeció el servicio que se viene prestando a la ciudadanía. «A la Secretaría de Movilidad y a todos los que promueven este servicio, se les agradece en nombre de los ciclistas. Ojalá todo esto siga así, mejoren las cosas y mejore la Ciclovida», consideró.

los-bici-doctores-legan-a-la-ciclovida-04

Los ‘Bici Doctores’ estarán activos los días martes y jueves en la noche y fines de semana en corredores viales, donde constantemente salen ciclistas a hacer deporte y recrearse.

Tirilla Juntos por la construcción del Hogar María Aixa Gutiérrez
Artículo anteriorGobierno del Valle recibe el premio Internacional ALIDE de la Asociación Latinoamericana de Entidades Financieras
Artículo siguiente¡Sushi Fans pondrá en marcha su plan de expansión en Cali!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here