Inicio Informe Especial La Fuerza del Amor, llegará al congreso

La Fuerza del Amor, llegará al congreso

la-fuerza-del-amor-llegara-al-congreso-01

Por mas de 10 años la Fuerza del Amor ha contagiado de mucha diversión e integración familiar a las diferentes comunidades del departamento del Valle del Cauca.

Para Jhon Williams Benavidez, líder social de la Fuerza del Amor, algo fundamental que necesitan las personas es amar y perdonar, pues, “amor con amor se paga”.

la-fuerza-del-amor-llegara-al-congreso-03

Después del estallido social y una sociedad cambiante en su electorado, la Fuerza del Amor le apuesta a llegar al congreso de la república con 2 candidatos por el Valle del Cauca.

¿Cuál es el candidato a la cámara de la fuerza del amor?

Julián Zapata, es un ingeniero civil, nacido en el municipio de Calima el Darién y radicado en la ciudad de Cali, tiene 32 años de edad y aspira a la cámara de representantes por el partido Alianza Verde #107.

la-fuerza-del-amor-llegara-al-congreso-04

¿Cuál es el candidato al senado de la fuerza del amor?

Abelardo Sanclemente, el profe. Es un líder de la barriada, estudió alta gerencia deportiva en Cuba, es especialista en gerencia social de la Universidad Javeriana de Cali, actualmente estudia una maestría en política social en la Universidad Javeriana.

la-fuerza-del-amor-llegara-al-congreso-05

Por más de 15 años fue profesor de la Escuela Nacional del Deporte y posteriormente profesor de la universidad del valle donde lleva mas de 13 años enseñando.

La Fuerza del Amor invita para que los apoyen en las urnas este 13 de marzo de 2022, con Julián Zapata a la cámara por la Alianza Verde #107 y al senado por Abelardo Sanclemente por el partido Fuerza Ciudadana #84.

Artículo anteriorEl enigmático escritor vallecaucano
Artículo siguienteThe Winter Hunger, regresa a Colombia para participar en SANFICI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here