Inicio Arte y Cultura El enigmático escritor vallecaucano

El enigmático escritor vallecaucano

el-egnimatico-escritor-vallecaucano-01

Más de 12 libros ha escrito este misterioso personaje, sus obras están basadas en los géneros del drama, terror, mafia,  aventuras, cuentos etc…

Jaime España Jiménez  lleva mas de tres décadas dedicadas a las letras y a los libros. Este misterioso personaje es un hombre de pelo largo, de tes blanca, cabello lasio, nariz grande, delgado, algunos conocidos dicen que debe tener un pacto con el patas, pues sus escritos de terror han estado ligados con satanas.

el-egnimatico-escritor-vallecaucano-02

Jaime, nació en Pradera y desde muy temprana edad se radicó en Candelaria, en donde fue veedor y candidato al Concejo municipal. Asistió a talleres de cuento y crónica en la Universidad Santiago de Cali y en la Biblioteca Departamental.

Entre sus obras estan:

El niño de los pies descalzos (Cuentos, 2010), La mafia no perdona (Novela, 2011), Cazadores de esclavos (Novela, 2013) y Poesías prohibidas. Poesías para una noche de sol (2016).

Sus últimas novelas son:

Negociaciones con satanás, tiempos diabólicos, los placeres del infierno en tiempos de la peste, el demonio en la pintura entre otras.

el-egnimatico-escritor-vallecaucano-03
Jaime España Jiménez

Una de sus obras mas leídas ha sido: El niño de los pies descalzos, una historia basada en un niño que es sometido al trabajo infantil. Hoy Jaime nos cuenta porque ha sido todo un éxito.

Artículo anteriorUn joven que deja huella
Artículo siguienteLa Fuerza del Amor, llegará al congreso

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here