Inicio Noticias El gerente de INFIVALLE recibió premio nacional alta gerencia

El gerente de INFIVALLE recibió premio nacional alta gerencia

el-gerente-de-infivalle-recibio-premio-nacional-alta-gerencia-01

La distinción reconoce las experiencias exitosas de la administración pública colombiana y está organizado por Función Pública.

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, y el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco, entregaron el Premio Nacional Alta Gerencia al gerente de INFIVALLE, Giovanny Ramírez Cabrera.

La distinción, que se entregó en una ceremonia en el Palacio de Nariño, fue en la categoría “Ecuación de la Equidad” temática de Emprendimiento, por la experiencia Rutas para la Paz.

“El Premio Nacional de Alta Gerencia en la categoría de Emprendimiento, es un reconocimiento al trabajo de todos los funcionarios de INFIVALLE, con relevancia en el área de proyectos y obviamente con el apoyo de nuestra gobernadora Clara luz Roldán, el Consejo Directivo de la entidad y en general todos los actores que apoyan nuestras iniciativas que hacen de nuestra región un Valle invencible que sigue progresando“, indicó Ramírez Cabrera al recibir la distinción.

el-gerente-de-infivalle-recibio-premio-nacional-alta-gerencia-02

El Premio de Alta Gerencia hace referencia a las experiencias exitosas de la administración pública colombiana y está organizado por el Departamento Administrativo de la Función Pública, en su edición XXII, se postularon 452 experiencias exitosas del sector público. las cuales fueron evaluadas por un jurado calificador conformado por los embajadores de España, Perú y Costa Rica, representantes de la academia y del sector empresarial, quienes seleccionaron la experiencia “Rutas para la Paz” ejecutada por Infivalle a través de la cual se promueve la reactivación económica del agro en el Valle del Cauca y el emprendimiento de los pequeños productores de la región, llevando a cabo su objeto misional como entidad de fomento y desarrollo económico y social.

Durante el acto de premiación, el presidente Iván Duque expresó que esta es una forma de reconocer y honrar a los servidores públicos que entregan todo en cumplimiento del deber, sacando adelante las políticas públicas en medio de tantas adversidades como fue la pasada pandemia.

Por el premio se otorga dos becas del 100% para una maestría en la Escuela Superior de Administración Pública ESAP y un diplomado para 10 funcionarios en la Universidad Compensar. Además, la experiencia es incluida en el Banco de Éxitos de la administración publica.

Fuente informativa: INFIVALLE

Tirilla Juntos por la construcción del Hogar María Aixa Gutiérrez
Artículo anteriorLos sueños de Ángeles, se tomaron Cali Distrito Moda
Artículo siguienteEl Valle del Cauca recibió certificación ejemplar en atención a víctimas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí