Inicio Informe Especial Los sueños de Ángeles, se tomaron Cali Distrito Moda

Los sueños de Ángeles, se tomaron Cali Distrito Moda

los-sueños-de-angeles-se-tomaron-cali-distrito-moda-01

Santiago de Cali fue epicentro de la moda, en la antiguas bodegas de la Industria de Licores del Valle donde se llevó a cabo el certamen denominado : “Cali, Distrito Moda” donde se dieron cita prestigiosas diseñadoras de modas y echaron a volar sus estilos mediante la exposición en varias pasarelas.

La colección sueños de la diseñadora vallecaucana Marcia Medina presentó su colección con una puesta en escena llena de misticismo y elegancia

los-sueños-de-angeles-se-tomaron-cali-distrito-moda-02

Una propuesta cómoda, auténtica y con mucho glamour para todas las mujeres, puso la diseñadora Marcia Medina en la pasarela con la colección Sueños de su marca Angels, en el marco del evento Cali Distrito Moda que reunió a reconocidos diseñadores nacionales y nuevos talentos locales.

los-sueños-de-angeles-se-tomaron-cali-distrito-moda-05


Durante seis meses, la artista junto a su equipo creativo, puso en marcha la elaboración de una colección sin descuidar los detalles que hacen de cada prenda una joya posible de lucir por todas las mujeres, con telas provenientes de la India acudiendo a estampados atemporales, colores brillantes, y básicos.


Marcia Medina manifestó que el objetivo de esta pasarela es empoderar a todas las mujeres a partir de looks cómodos, que resalten su figura y que le den seguridad en todos los campos en los que se desempeñan de manera cotidiana.

La colección Sueños Angels tiene todo que ver con la moda ponible, acudiendo a principios del movimiento slow fashion con prendas que se pueden combinar e incluso transformar, sin perder su corte de elaboración inicial, apostándole siempre a estilizar la figura de las mujeres que las usan.

los-sueños-de-angeles-se-tomaron-cali-distrito-moda-06
Marcia Medina – Diseñadora de modas


¿Quien es Marcia Medina?
Marcia Medina Hormaza es abogada, empresaria, madre y esposa apasionada por la moda aplicada a la mujer real con el fin de empoderarla a través de sus diseños para que proyecte seguridad, confianza y alta autoestima en su vida cotidiana.

Realizó estudios en Miami con Irma Martínez, reconocida asesora de imagen de celebridades a nivel mundial. Estilista de tiempo completo, desde un principio se enfocó en diseñar para todo tipo de mujer enfocándose en sus fortalezas, convencida que a través de su marca Angels no trabaja para la moda, trabaja para otorgarle a la mujer confianza y seguridad.

Fotos: Revista Cromos.

Artículo anteriorBuga sonríe con su Feria #69
Artículo siguienteEl gerente de INFIVALLE recibió premio nacional alta gerencia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here