Inicio Informe Especial El representante de los animales

El representante de los animales

el-representante-de-los-animales-02

Johan nació en 1987, en la ciudad de Cali, cuya infancia, adolescencia, juventud y adultez han transcurrido en barrios como: El Obrero, San Nicolás, Alto Menga, Torres de Comfandi, entre otros.

el-representante-de-los-animales-03

Su madre es cabeza de hogar, quien lo sacó adelante y le enseñó a trabajar y valorar, inculcándole siempre los mejores valores; por lo cual, es consciente de las necesidades que pasa el pueblo colombiano, porque muchas de ellas las ha vivido en carne propia.

Es comunicador social en formación, llevando un recorrido de más de 6 años como activista por los animales y el medio ambiente, tiempo en el cual aprendió a valorar a todos los seres vivientes, sintientes, reconociendo que los animales domésticos SON PARTE DE LA FAMILIA, por ende, también tienen sus derechos, al igual que todos los animales de fauna silvestre.

A través de su vida, varios animales han hecho parte de su hogar, más de seis que ya fallecieron. Ahora con su Madre tienen 3 gatos y una perrita, entre ellos esta Laksmy (gatija) rescatada hace 7 años y Nahla (perrija) rescatada de la calle hace casi 7 meses.

el-representante-de-los-animales-06

Estuvo en Medios de Comunicación como: Pasión Animal tv, Canal 2, Taxis Libres Radio, Red Sonora en la Máxima, en un espacio llamado: Maxi Ambiental y en Boom Fm, creador de Eventos, actividades, la mayoría dedicados a la tenencia responsable sobre animales de compañía, perros y gatos y es voluntario de diferentes Fundaciones de animales de fauna, domésticos entre otros.

Johann quiere ser el representante de esos seres que no hablan, ejerciendo sus derechos en el Congreso de la República, siendo el autor de leyes que beneficien y protejan a todos los Animales y al Medio Ambiente, buscando alternativas que contribuyan a la  solución de problemas tales como  la minería ilegal, la  contaminación de los ríos, la falta de agua que afecta algunos municipios, el olor que aún emite el basurero de Navarro a pesar de estar clausurado, la bomba de tiempo que es ignorada por el Ministerio del Medio Ambiente del relleno sanitario regional Colomba- El Guabal y muchos otros problemas ambientales que existen en nuestro departamento.

el-representante-de-los-animales-04

Johann pertenece al partido Dignidad por el Valle del Cauca, hace parte de la Coalición Centro Esperanza con el número 104, Puedes seguirlo en redes sociales @johanpenafield

Numero de campaña 318 330 1954

Artículo anteriorLadera cuenta con nueva subestación de energía
Artículo siguienteJuntos por la construcción del hogar María Aixa Gutiérrez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here