Desde el año 2013 el oriente de Cali cuenta con la Fundación Puente a la Vida. Un proyecto motivado gracias a la invitación del pastor Wilson Monroy, el cual ha tenido un llamado a la transformación comunitaria.


En el año 2014, desarrollaron el primer festival cultural Puente a la Vida, con tres pilares fundamentales: presentar nuevos talentos a la comunidad, anunciar el mensaje del evangelio llevando esperanza y paz de parte del señor Jesucristo y unir a la comunidad en tiempo de paz.
En el año 2021 se consolido de manera oficial LA FUNDACIÓN PUENTE A LA VIDA y en esta ocasión nuestro Magazín MI GENTE, acompañó la fundación, en el barrio el Retiro en la comuna 15 al oriente de Cali, donde se desarrolló una gran jornada de servicios en beneficio de la comunidad.

Según Jesús Mauricio Naspirán presidente de la fundación, durante esta jornada participaron más de 500 personas las cuales fueron beneficiadas con: asesoría jurídica, asesoría espiritual, fluorización dental para niños, peluquería, inscripción a cursos de música y danza.


Las familias se deleitaron con una gran olla comunitaria.

“Esperamos continuar llevando esta clase de jornadas a diferentes sitios de la ciudad de Cali, con el objetivo de poder fortalecer el tejido social mediante la prevención y el consumo de drogas, inculcando valores y generando el aprovechamiento del tiempo libre desde la primera infancia” manifestó Jorge Mora, vicepresidente de la fundación Puente a la Vida.

Esta brigada social fue patrocinada por:
-Comerciantes plaza de mercado de Santa Elena
-Iglesia Cristiana Visión y Avivamiento
-Movimiento social Vamos que Vamos
-Denta Flex
-Colectivo MQ
-#Bejhonnes
-Branby Casa Blanca – cantante de música urbana
-Magazín MI GENTE “Información noticiosa con impacto social”

