Inicio Informe Especial Expocentro Cali, un epicentro de moda, belleza y tecnología

Expocentro Cali, un epicentro de moda, belleza y tecnología

expocentro-cali-un-epicentro-de-moda-belleza-y-tecnologia-02

Santiago de Cali ha sido epicentro de una de las mas grandes muestras empresariales realizada sobre el tradicional Boulevard del rio la ermita, desde el 3, 4 y 5 de agosto  de 2022, miles de visitantes disfrutan de moda, belleza y tecnología.

expocentro-cali-un-epicentro-de-moda-belleza-y-tecnologia-03

Yurani Flor, organizadora de Expocentro Cali 2022, le informó a nuestro magazín que ha sido todo un éxito esta cuarta versión del Expocentro Cali, pues han tenido pasarelas, 4 pabellones, conferencias, invitados especiales, premios la Ermita y diferentes stand de muchos emprendedores del Valle del Cauca, con un ingrediente motivador, los comerciantes del centro de Cali, vinculándose con sus marcas y empresas.

expocentro-cali-un-epicentro-de-moda-belleza-y-tecnologia-04
Yurani Flor, organizadora Expocentro Cali 2022

Esta cuarta versión de Expocentro Cali ha sido inspirada en las tradiciones de la ciudad de y la región, contando con exposiciones de empresas colombianas, emprendedores y un pabellón de comidas para propios y visitantes.

expocentro-cali-un-epicentro-de-moda-belleza-y-tecnologia-01

Cabe a notar que en la versión anterior no fue posible su realización debido a la pandemia del Covid -19, es por esto que mas de 7 mil personas diarias estan asistiendo a Expocentro Cali 2022 sobre el boulevard del rio.

Artículo anteriorEn el oriente de Cali está el Puente a la Vida
Artículo siguienteAsamblea Departamental condecoró al ex senador Guillermo García Realpe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here