Inicio Informe Especial Hasta el 01 de septiembre estará la carpa del Festival del Calzado...

Hasta el 01 de septiembre estará la carpa del Festival del Calzado Rómulo en Acopi, Yumbo

hasta-el-01-de-septiembre-estara-la-carpa-del-festival-del-calzado-romulo-en-acopi-yumbo-04

«Estamos muy emocionados y agradecidos con la increíble respuesta de la gente. La carpa del Festival del Calzado Rómulo, que ha estado en Acopi, Yumbo, ha sido todo un éxito.

Nos alegra saber que nuestros clientes han pedido que llevemos esta experiencia al sur de la ciudad de Cali, y hemos recibido visitantes y turistas de diversos países que han venido a descubrir los mejores diseños en calzado y marroquinería», manifestó Rómulo Marín, Presidente de la Fábrica de Calzado Rómulo.

Durante estos tres días, la carpa ha estado completamente llena, con una gran participación de comunidades como iglesias y personas de la tercera edad, quienes son la mejor recomendación del calzado, conocido por su comodidad, diseño anatómico y durabilidad.

hasta-el-01-de-septiembre-estara-la-carpa-del-festival-del-calzado-romulo-en-acopi-yumbo-02

El presidente de la Fábrica de Calzado Rómulo hace un llamado a apoyar el talento nacional: «Colombiano, compra colombiano.» No te pierdas la oportunidad de visitar nuestra carpa hasta el 1 de septiembre y ser parte de esta celebración del calzado colombiano.

hasta-el-01-de-septiembre-estara-la-carpa-del-festival-del-calzado-romulo-en-acopi-yumbo-03

Ver entrevista:

Artículo anterior¡Por unanimidad, se hundió en el Concejo el Proyecto 016, que buscaba darle facultades al alcalde de Cali
Artículo siguienteLa Oficina Territorial Centro Sur del Valle, rindió cuentas de su gestión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí