Inicio Informe Especial La caravana del amor por la vida, llegó al barrio Obrero

La caravana del amor por la vida, llegó al barrio Obrero

la-caravana-del-amor-por-la-vida-llego-al-barrio-obrero-02

Una gran caravana con amor llegó hasta la comuna 9 de la ciudad de Cali; las canchas de futbol del barrio Obrero ubicadas entre las carreras 25 y 26 fueron el epicentro para recibir más de 600 personas que se integraron mediante un gran carnaval de alegría y mucha diversión para niños, jóvenes y adultos.

Durante este evento, las familias disfrutaron de un almuerzo con mucho amor y cariño, además se realizó higiene oral para niños y jóvenes. Se vivió una jornada de mucha diversión con recreación.

la-caravana-del-amor-por-la-vida-llego-al-barrio-obrero-03

‘lo que buscamos es llegar a todos los hogares vallecaucanos con el mensaje del amor y poder rescatar los valores fundamentales. Además, contribuir en la unión familiar” expresó, July Alejandra Quiróz directora administrativa de la Fundación Amor Por La Vida.

la-caravana-del-amor-por-la-vida-llego-al-barrio-obrero-04

La caravana del amor entregó kits escolares a los niños asistentes y elevaron cometas con los sueños de quienes desean vivir en una sociedad más equitativa y justa, llena de oportunidades.

la-caravana-del-amor-por-la-vida-llego-al-barrio-obrero-01

Según Jhon Williams Benavidez, líder social y promotor de esta fundación Amor Por La Vida, este espacio se viene desarrollando desde hace 10 años en la ciudad de Cali, es un momento anhelado, las familias vienen de vivir tiempos de pandemia. han sufrido por diferentes causas, pérdidas de familiares, crisis económica, cierres de empresas y más. Con esta clase de actividades se busca combatir el gran problema de salud mental que ha generado una cuarentena nacional ocasionada por la pandemia del Covid-19 y se busca consolidar espacios para el reencuentro familiar.

La caravana del amor espera llegar a diferentes sitios de Santiago de Cali.

“Lo único que nos une, es el amor. Amor con amor se paga”.

Artículo anteriorUn verdadero calor de hogar
Artículo siguienteSENA construirá en Cali moderno Centro de Formación para la Cuarta Revolución Industrial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here