Inicio Informe Especial La remontada del profe Fajardo

La remontada del profe Fajardo

la-remontada-del-profe-fajardo-01

El próximo 29 de mayo de 2022, los colombianos esperan elegir su presidente y vicepresidente de la República. Elecciones presidenciales que se adelantarán en todo el territorio colombiano.

la-remontada-del-profe-fajardo-04

A escasos días de la contienda electoral, las fuerzas se alinean en diferentes tendencias, la derecha con su candidato Fico Gutiérrez, la izquierda con Gustavo Petro y el centro con Sergio Fajardo.

En diálogo con César Collazos Rico, representante del partido político Dignidad en el municipio de Buga, nos confirma que todo está listo para que el profe Fajardo pueda tener la opción de ir a segunda vuelta y poder ganar la presidencia.

la-remontada-del-profe-fajardo-03

“Hemos diseñado una estrategia denominada: la remontada del profe Fajardo, donde se viene exponiendo los diferentes ejes temáticos dentro de las propuestas de cambio democrático mediante acuerdos sociales para combatir las principales problemáticas de la sociedad en estos tiempos de pos pandemia. Todo con el fin de transformar a Colombia y de alguna manera poder conquistar a los electores que aun no han decidido por quien votar.

Un trabajo arduo con los sectores de: la alianza social independiente ASI, Nuevo Liberalismo, algunos integrantes del partido Verde y más. Todo con el fin de movilizar a la ciudadanía en pro de la campaña de Fajardo Presidente”. Afirmó César Collazos Rico.

Artículo anteriorHace 35 años se estrenó Robocop, un clásico del cine de acción
Artículo siguienteLlamado a respetar las normas de transito hace Movilidad al gremio de ambulancias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here